Inicio

¿Huracanes fabricados por el hombre? La controversial hipótesis de un ingeniero

Por History Channel Latinoamérica el 18 de Septiembre de 2017 a las 15:25 HS
¿Huracanes fabricados por el hombre? La controversial hipótesis de un ingeniero-0

Los terribles huracanes Harvey, Irma y José, que azotaron con violencia a las islas del Caribe y regiones continentales aledañas, habrían sido "fabricados" por el hombre, según el químico y activista de geoingeniería, Patrick Roddie.

 

 

 

 

A esta conclusión arribó el experto, después de estudiar las imágenes que la NASA pone a disposición a través de la herramienta digital Worldview, que muestra una perspectiva del planeta Tierra según las múltiples ópticas de los satélites.

 

 

 

La investigación de Roddie habría dado con "pautas sospechosas" en las distintas trayectorias que siguieron los huracanes Harvey e Irma, especialmente, porque las imágenes revelan "elementos plumosos, bruma y patrones de ola", algo que resulta habitual en "las estelas de agentes químicos pulverizados".

En definitiva, el experto denuncia la existencia de "materiales de geoingeniería" en torno a los huracanes estudiados. Mientras tanto, científicos de distintos ámbitos han considerado que la aparición de estos fenómenos atmosféricos no tiene nada de raro, dada la temporada de tormentas tropicales intensas.


Fuente: actualidad.rt


¿Huracanes fabricados por el hombre? La controversial hipótesis de un ingeniero - 1